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Depositos de combustibe sellados y Brewster Buffallo

Reglas de la casa: Depositos de combustibe sellados 

Si ya llevais algun tiempo interesados en la aviaciĆ³n de la segunda guerra mundial, probablemente sabreis que los primeros cazas que se produjeron en la Ć©poca no llevaban depositos de combustible sellados y blindados, lo que los hacĆ­an susceptibles a mayores daƱos. Aunque los Zeros japoneses superaban en maniobrabilidad a los Wildcat americanos, las "baƱeras con alas" americanas tenĆ­an un sistema de sellado de combustible que los hacĆ­a mucho mĆ”s duraderos. 

Wings of War persigue ser un juego equilibrado por lo que aviones como el Zero y el Wildcat solo se diferencian en un punto de estructura, cuando para ser realista el zero deberĆ­a tener del orden de 10 puntos de estructura (y superar en nĆŗmero al Wildcat en una proporciĆ³n de 2 a 1).

Si quereis aƱadir realismo a vuestras partidas sin alterar los valores de estructura de los aviones os propongo esta regla de mi compaƱero de juego Charlie Heckman. Esta regla puede poner a estos aviones en seria desventaja, por lo que os la recomiendo para partidas grandes o para aquellos ases temerarios que os atrevais a darle ventaja a vuestros oponentes.

Donde hay Humo, hay fuego.

Todos los aviones sin compartimentos sellados de combustible consideran un resultado de Humo como Fuego, los de Fuego como ExplosiĆ³n y  el resultado de Motor DaƱado se considera Humo. 

En el frente del pacĆ­fico, los siguientes aviones deberĆ­an verse afectados por esta regla de los publicados hasta la fecha:

P-40 Warhawk

Zero

Tony (Hien y Kai Hien)

Oscar (Nakajima Hayabusa) 


Y de regalo os dejo la carta de un Brewster Buffallo americano con la que tambiĆ©n podĆ©is usar esta regla. Obsoleto ya casi al principio de la guerra pero que vio algo de combate en varios portaaviones, es mĆ”s maniobrable que el Wildcat, pero muy poco resistente. 

 






 

 


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