Recent Posts

Lady Lex


Bueno, ha sido una semana un poco movidita y no he tenido tiempo de hacer gran cosa asi que para aquellos que estais ansiosos de contenido saco del armario otro buque para WoW.

El USS Lexington, conocido cariñosamente por sus marinos como Lady Lex, y su hermano USS Saratoga, de la misma clase, fueron portaviones ligeros americanos presentes en algunas de las batallas entre portaviones mas importantes del pacifico, enfrentandose entre otros a los portaviones nipones IJN Shokaku y IJN Zuikaku en la batalla del Mar del Coral, la primera batalla de portaviones de la historia.  El primero de ellos siendo el artifice de que Lady Lex durmiera con los corales la noche del 8 de marzo de 1942.

La carta esta hecha en base a la foto de una maqueta del maquetista catalán Johnny Charlie, cuyo blog os invito a que visiteis tambien para que podais admirar sus trabajos no solo con buques de la segunda guerra mundial sino también con barcos modernos. Se le ha oscurecido un poco el agua con verdes para que parezca más realista.

Picad en ella para verla en tamaño completo. Y que la disfruteis.




 


No hay comentarios